16/8/12

Vive una Experiencia WineandMoments y apúntate al Slow Wine.


El movimiento Slow es un cambio cultural hacia la desaceleración de nuestro modo de actuar, donde la prisa, la rapidez y el estrés se han instaurado en nuestras vidas. Se trata de un cambio de conducta hacia distintos ámbitos de la vida, la comida, el trabajo, el ocio y las relaciones con las personas entre otras. 

El famoso Carpe diem (vive el momento) ha mostrado hasta ahora su cara cuantitativa, cuando más vivas, mejor…, y ahora debe mostrar su cara más cualitativa, cuando mejor vivas… mejor.
El movimiento Slow no significa pasividad, sino la redistribución del tiempo y la focalización de nuestras energías hacia los valores importantes en nuestra vida, tomándose el tiempo en lo que realmente nos importa y nos aporta felicidad. 

WineandMoments presente llevar este movimiento Slow al vino, al llamado “Slow Wine”.  WineandMoments te sugiere que te tomes tu tiempo para el vino, para disfrutarlo, para degustarlo, para acompañarlo con la mejor compañía que consideres. 


Por ello, WineandMoments se toma su tiempo para leer la etiqueta de las botellas, para descorchar, para oler el tapón…, si es necesario y el vino te lo dice, para decantar y dejar airear el vino, dejar que vuelva a entrar ese oxígeno que le hace volver a sonreír. 

Oler el vino y recordar su aroma, mover la copa e introducir sus recuerdos a fruta, flores, barrica, tostados dentro de nosotros. Degustarlo y sentir la sensación de cómo el vino va expresándose y disfrutar de las características y los matices sutiles que nos va dejando. 

Además, WineandMoments juega con todos los sentidos y con las sinergias que otras artes nos aportan, el arte, la música, la poesía, el cine, todo para hacer disfrutar y sentir a los amantes del mundo del vino.

Tomate tu tiempo, tómate tu WineandMoments con nosotros. Un wineandmoments, please !!


Siguenos en facebook, podrás encontrar muchas más cosas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por formar parte de WineandMoments. Un abrazo