24/8/12

Vinos para tomar con Amigos - ¿Conocéis VIGUA 2011?


¿Conocéis VIGUA 2011? Se trata del vino joven de la Bodega Vinícola del Guadiana. Un vino elaborado con la variedad Tempranillo, si bien su golosidad y color pudiera hacernos pensar en un vino elaborado con otra variedad foránea. 
Un vino elaborado con un mimo especial y con un cuidado al extremo para conseguir una juventud y una sensación de fruta madura impresionante. Se trata de un vino de alto grado alcohólico, si bien, su máxima, es la elevada expresión de las potencialidades de la variedad Tempranillo en las zonas cálidas de Extremadura.  

Recuerdo la primera vez que le di a probar este vino a una enóloga que ha recorrido bodegas por Priorato, Rioja y Rueda, que al probarlo se quedó encantada y al conocer su precio, si más, soltó una expresión que prefiero no reproducir. Va por tí amiga y por nuestra gran amistad.

Además cuando conoces la Bodega y su gente, solo te queda sentirte como en casa de tus amigos y disfrutar. Su Director Francisco María Moreno Camacho, entusiasta, enamorado y apasionado por el vino, un inmenso lujo solamente compartir un momento del vino con él. Tras años por otras zonas vitivinícolas, está llevando a cabo su proyecto personal. Jero, director comercial, con él siempre hay un momento para descubrir cosas nuevas, y un incansable del mundo del vino. !Todo un lujo!.

Aquí os dejamos el enlace a la web para que os descarguéis la ficha técnica del vino. Ir a la ficha.

Carlos Cabo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por formar parte de WineandMoments. Un abrazo