29/8/12

¿Que puedes encontrar en www.wineandmoments.com?


Un recorrido por las alternativas que puedes encontrar en nuestra web.

wineandmoments.com, es un portal con un concepto innovador, en el que encontrarás vinos adecuados para determinados momentos. Desde nuestra web podrás comprar y disfrutar de vinos…


Aunque no sepas de vino, tú encontrarás alguno que sea adecuado al momento en que lo beberás, con el valor añadido de sugerencias respecto de ese momento. Por ejemplo, recibirás el vino con sugerencias de cómo enamorar a un hombre o a una mujer, recetas de comidas que maridan con el vino recomendado y tips de cómo preparar una mesa y un momento romántico.

Cada momento, tiene su valor añadido. Y en las redes sociales, recibirás información general sobre el mundo del vino que incrementará tu conocimiento del mismo.

También encontrarás las denominadas “Experiencias Wine and Moments”, que son actividades que realizaremos, relacionadas con las categorías mencionadas. En ellas, creamos un ambiente agradable, motivador y distendido, entre música, videos y otras actividades, mezcladas con una cata de vino no tradicional, pero muy interesante.

Si tienes un grupo de amigos y deseas agasajarlos con algo distinto; o se juntan frecuentemente, la Experiencia “Para Disfrutar con Amigos”, resultará reveladora, ya que mezcla la amistad y la cata de vinos, de forma que esta última sirva para aunar más al grupo, y al mismo tiempo, pasar un momento agradable.

O tal vez, tengas una reunión familiar y quieras sorprender con una cata de vinos y temas relacionados con la familia. O quizás, necesitas tomarte un tiempo para reflexionar en soledad y te interesa ser guiado a través de distintas técnicas que, mezclados con la cata de vinos, te inspirará a trascender ese momento.

Y si quieres fidelizar a tus clientes o a tus empleados, en “Para hacer negocios” encontrarás varias posibilidades relacionadas con el trabajo en equipo, las ventas entre otras, logrando impactar en tu target con algo distinto y original.

Estas experiencias, irán creciendo y modificándose a medida que los consumidores vayan comentando  sus propias experiencias, ya que nuestro objetivo es alimentarnos de las opiniones de las personas para crear experiencias que compartan con otros.

Para ello, visita nuestro perfil en Facebook http://www.facebook.com/wineandmoments y puedes seguirnos también en Twiter @wineandmoments , en donde te enterarás de nuestras novedades e información acerca del mundo del vino. O comenta algo en éste, vuestro blog.

Visita nuestro sitio web www.wineandmoments.com  pásate por nuestras Experiencias y danos tu opinión y sugerencias.

Te esperamos para vivir una experiencia con vino.

Sergio Raúl Chaparro Luberti
meridasergio@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por formar parte de WineandMoments. Un abrazo