23/10/12

Ganadores de la promoción "Catador por un día"

Ha concluido con éxito la actividad promocional "Catador por un día". Una actividad desarrollada para crear tu propia experiencia de cata con las personas que elijas. El único requisito para participar era estar registrado en www.wineandmoments.com




Durante una semana se fueron dando pistas de la actividad y el viernes se lanzó la consigna: hay que enviar un correo electrónico a info@wineandmoments.com con el asunto "Quiero ser catador por un día"

Los ganadaores serían las 5 primeras personas en hacerlo, para motivar a las personas a estar atentos a nuestras publicaciones.

Los ganadores de la actividad promocional:

Antonio Campiñez Perez
Paula Serrano Pajuelo 
Belen Rosco Gonzalez
Leticia Sanchez Gonzalez
Isabel Sopo Hernandez


A todos los ganadores Gracias y Felicitaciones. En los próximos días, recibirán un vino en sus casas y las correspondientes fichas de cata, para que puedan aportar lo que han descubierto en él. Y por supuesto, queremos que compartan los resultados y las fotos del "momento". Esa experiencia, con amigos, familia o solos....

Próximamente lanzaremos otra promoción. Si te gusta el vino y quieres participar, solo tienes que mantenerte atento a nuestras redes.

Gracias a todos

El equipo de W&M

www.wineandmoments.com 
info@wineandmoments.com
www.gestionarte.eu
www.diferenciarte.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por formar parte de WineandMoments. Un abrazo