Sabéis que según un estudio de ABC.es, tardamos 2,5 segundos en tomar una decisión de compra y que el 80% de esa decisión sucede de forma irracional?
El otro día estuvimos hablando sobre Innovación Emocional, donde le mezclan los modelos de negocios y las personas, sus motivaciones y anhelos. También se estuvo hablando sobre la creación de nuevos Conceptos y Paradigma.
El otro día estuvimos hablando sobre Innovación Emocional, donde le mezclan los modelos de negocios y las personas, sus motivaciones y anhelos. También se estuvo hablando sobre la creación de nuevos Conceptos y Paradigma.
WineandMoments tiene la convicción de que existen nuevos paradigmas
entorno al mundo del vino, donde la creación de momentos y experiencias que el
vino produce va a jugar un importante papel a la hora de la diferenciación y en
la creación de valor.
Creemos que el papel de las emociones son uno de los pilares a basar el proceso de innovación, junto con la innovación tecnológica y la de modelos de negocios. Estos dos tipos de innovaciones están teniendo un mayor impacto, sin embargo, el valor de las emociones, el diseño de productos y servicios en función de los valores, motivaciones y deseos de los usuarios va a jugar más que nunca, un importante valor en un futuro muy cercano.
Anoche
estuvimos en otro concepto que se trata de instaurar, otro paradigma de que
solamente la Gastronomía se disfruta
en el plato. Anoche estuvimos en ÇlanDestinO"Slow Food", espaciO críticOescénicOgastronómicO.
Se
trata de un proyecto que solamente lleva unos meses de andadura y sin embargo
se le ve un gran futuro. Donde se entremezclan sabores, con aromas, sonidos y
luces. Y donde el arte y la cultura van a ser el centro del proceso
Gastronómico.
Toda la suerte del Mundo bienvenido al cambio de Paradigma.
Como siempre, para terminar, algunos cambios de conceptos para disfrutar
WineandMoments
info@wineandmoments
@wineandmoments
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchísimas gracias por formar parte de WineandMoments. Un abrazo